Toldos y Protección Solar
Toldos y Proteccion Solar

Toldos en Málaga

En Persianas Campos somos distribuidores e instaladores de todo tipo de toldos. Ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones con el objetivo de adaptarnos a cada caso concreto y protegerte del sol o las condiciones climatológicas adversas, sin dejar de lado la comodidad y bienestar. Por ello, ofrecemos diferentes tipos de toldos en función de la estancia:

- Toldos para ventana: en el momento de escoger un toldo para ventana tenemos que tener en cuenta diferentes factores como el tipo de ventana, el material del perfil, la apertura, color, acristalamiento o el hueco de instalación. También la clase de accionamiento: manual o motorizado. 

En Persianas Campos ofrecemos el modelo capota. Este modelo destaca porque también protege del sol por los laterales y su diseño nunca pasa de moda. Siempre es una buena opción para ventanas y escaparates pequeños y se integra en todo tipo de arquitecturas. 
Sin embargo, también disponemos del modelo punto recto. Este es el modelo más moderno y es perfecto para balcones o ventanas. Está formado por un par de brazos largos que conectan con la lona, de manera que se enrollan fácilmente. Protege del sol y aísla las ventanas de las altas temperaturas.

- Toldo para balcón: en Persianas Campos ofrecemos la solución perfecta para disfrutar del espacio exterior en cualquier momento del año. Disponemos de toldos para balcones que protegen tu balcón tanto del sol como de la lluvia. Además, generan un espacio de sombra para disfrutar de tu estancia y no conllevan un complejo proceso de instalación. 

Modelo estor: el modelo estor destaca por su sencillez estética y su instalación rápida y cómoda. Además, es perfecto para balcones o pequeñas terrazas en las que se quiere conseguir un espacio aprovechado con sombra. Ofrece dos posiciones: extendido, fijado a los pasadores de la barandilla o pared para tensarlo, o recogido. En Persianas Campos somos especialistas en la fabricación de toldos a medida. 

Brazo articulado: este tipo de modelo de toldo se utiliza, sobre todo, en balcones y fachadas. Tiene un sistema de regulación de inclinación que permite adaptarse a todas las necesidades. Además, según el modelo, permite llegar a cubrir grandes dimensiones, por lo que puede ser útil en patios, terrazas o lugares donde se desarrolla actividad hostelera.

- Toldos de palillería: los toldos de palillería destacan por su versatilidad y su sistema ideal para terrazas, jardines, restaurantes, comercios… Son perfectos para instalar en lugares donde no hay paredes para anclarlo ya que tiene doble portería. Los largueros laterales, además de reforzar la estructura, permiten añadir otros sistemas y realizar cerramientos con la incorporación de caídas verticales. Este tipo de toldo se basa en dos guías por las que se desliza el toldo y es movido por un juego de poleas, consiguiendo que se deslice con cuidado y suavidad. En Persianas Campos ofrecemos este servicio a medida y con los mejores materiales para mantener tu espacio aislado del sol y la lluvia.

- Toldos bajantes: los toldos bajantes permiten cerrar estructuras laterales gracias al movimiento vertical de la lona, que se desliza por las guías de aluminio. Además, presentan una gran resistencia al viento y se integran en la fachada, proyectando una armonía visual. Ese tipo de toldo también es apto para reforzar la estructura de los palilleros y crear espacios más acogedores e íntimos. En Persianas Campos nos adaptamos a tu espacio y a tus necesidades para que consigas crear el ambiente que deseabas.

- Cortinas de toldo con riel: este modelo fusiona lo mejor de un toldo y de una cortina, permitiendo un desplazamiento lateral y adaptándose a las necesidades de iluminación de cada momento. Las propiedades de su tejido permiten filtrar la luz y mantener los espacios protegidos de la incidencia solar. Se adapta a todo tipo de decoraciones y garantiza una gran resistencia a agentes climáticos. 

En Persianas Campos ofrecemos diversos tejidos, por lo que puedes decorar tu espacio y, a su vez, protegerte de la incidencia solar.

ir al principio de la página